Web incluida en

Desincrustador calcáreo electrónico       902 361 030

ELECTROCAL: DESINCRUSTADOR ANTICALCAREO ELECTRONICO TRATAMIENTO FISICO DEL AGUA

Garantía 5 años.

Garantía de devolución 6 meses

Electrocal® Desincrustador electrónico es un dispositivo profesional que proporciona protección eficaz contra depósitos de calcio en sistemas de tuberías y cualquier equipo operado con agua conectado con tales sistemas.

Electrocal® Desincrustador electrónico es apropiado para todos los grados de dureza y puede ser ajustado individualmente. Como resultado de tener calentadores de agua libres de calcio usted verá reducidos los costos de energía (gas, electricidad, etc.). Además, usará una menor cantidad de detergentes. Ya que la estructura básica del calcio es cambiada por las ondas electrónicas de una manera tal que ningún depósito sólido volverá a formarse sobre su sistema de tuberías o sobre cualquier equipo operado con agua.

¿ Cuál es el principal problema de la Cal?

El principal problema de la Cal es que se incrusta en todas partes.

Electrocal® desincrusta la Cal existente en todas sus instalaciones

No existe mantenimiento, no genera ninguna contaminación y se puede utilizar para alimentación humana y animal o para el regadío.

Electrocal® inhibidor de la cal se vende con 5 años de garantía. Utilizamos componentes de la máxima calidad durante el proceso de fabricación.

Electrocal®, descalcificador electrónico, gracias a su sistema de multi-frecuencia, lo hace uno de los mejores preventivos y desincrustantes que hay contra la cal.

Protege contra el oxido y la corrosión.

Fácil de instalar, usted mismo lo puede instalar fácilmente. Sin cortes de tuberías, sin mantenimientos.

Ecológico, respetuoso con el medio ambiente.

La cal es el enemigo nº 1 de: Lavadoras, Lavavajillas. Calentador de agua, Cafeteras, Bombas de agua, Electroválvulas, Tuberías, Azulejos, Mamparas, Bañeras, Platos de Ducha, Grifos, Sanitarios en general, Picores en la piel, Irritación de eczemas, Ropa aspera y dura, suciedad.

¿Cuál es el coste que calcula usted que puede costarle adicionalmente todos los meses el problema de la Cal?

La cal es la responsable de la corta vida de todos y cada uno de los elementos por donde pasa el agua.

Podemos acabar con los problemas molestos de la cal de una vez y para siempre con un método probado, económico, ecológico y eficaz.

Los ingenieros encargados del tratamiento del agua, han hecho posible, avances tecnológicos. Con nuevos tratamientos físicos del agua, podemos defendernos de la cal mejorando nuestra calidad de vida a un coste realmente ridículo, 4€ año, sin mantenimientos adicionales.

Si desea contactarnos, rellene el formulario con sus necesidades y teléfono de contacto o, si lo prefiere, llámenos al 902 361 030.
En breve nos pondremos en contacto con usted.


Murcia - Cartagena - La Manga del Mar Menor- Cabo de Palos - Cala Flores - El Algar - La Unión - Los Alcázares -  www.asistek.es  - San Javier - Playa Honda - Mar de Cristal - Islas Menores - Los Nietos - Los Urrutias -         San Pedro del Pinatar - Los Belones - Torre Pacheco - La Manga Club - Campoamor- La Zenia - El Pilar de la Horadada - Torrevieja - La Palma - El Albujon - Pozo Estrecho - Portman - Mazarron - Fuente Alamo - La Aljorra - Alumbres - Sucina - Balsicas - Orihuela - Molina de Segura